Actualidad Fallera nº214

Actualidad_Falle_49002b1d44ba7.jpgActualidad_Falle_49002b1d44ba7.jpg

Reinas de Valencia
Precio de venta3,90 €


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a GRUPO EDITORIAL DE PRENSA FESTIVA MPG SL.
Preloader
Ya pueden encontrar en los puntos de venta habituales el número de Actualidad Fallera correspondiente al mes de octubre. La elección de las cortes de honor y Falleras Mayores de Valencia de 2009 protagoniza las páginas interiores, en las cuales también destacan los bocetos de la Federación de Fallas de Sección Especial.
Asimismo, la crónica previa de los actos que se celebrarán con motivo del 9 d´Octubre forma parte de una revista en la que se incluye un reportaje sobre las fallas conmemorativas que se han plantado en diferentes ciudades en las últimas décadas.
La Batalla de Flores de Burriana, las fiestas patronales de Manises y el resumen de las Fallas de Elda dejan paso a la actualidad referente a las Falleras Mayores de Turís, Buñol, Torrent, Alzira y Paterna. Los nombramientos y las exaltaciones forman parte ya del día a día de la fiesta.
La presentación del Anuario 2008 de Actualidad Fallera, el coloquio celebrado en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, en el cual participaron Félix Crespo y Pilar Calabuig, ediles del Ayuntamiento de Valencia, y la ‘Biografía de un Crac' ponen el broche a una completa edición.
Aún no hay comentarios para este producto.

© 2019 Grupo editorial de prensa festiva MPG, s.l.
Prohibida la reproducción total o parcial sin mencionar autor y medio.

Save
Cookies user preferences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Read more
Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
Facebook
Accept
Decline
Hubspot.com
Accept
Decline
Google
Accept
Decline
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Google Analytics
Accept
Decline