El domingo 14 de abril, en la Sala Canal de Pinedo, se realizó la entrega de los premios 'Els Quatre de Quatre Carreres', galardón concedido por las fallas de la Agrupación de Quatre Carreres.

Laura Company Alfaro y Francisco Rodríguez Moreno, componentes de la comisión Carrera Malilla- Ingeniero Joaquín Benlloch, fueron los presentadores del acto.

El Premio Plantà Infantil fue para Rubén Arcos Martí (plantó la falla Juan Bautista Vives); el Premio Plantá Major fue para Francisco Ribes López (plantó la falla Pintor Domingo-Guillem de Castro); el Premio Mascletà fue para Pirotecnia Valenciana (mascletà del 18 de marzo); el Premio Individual Cultura Valenciana en las Fallas fue para Manolo Muñoz Roca, fallero de la falla Carretera Escrivá-Cooperativa de San Fernando, y el Premio Colectivo Cultura Valenciana en las Fallas fue para la asociación cultural Fallers pel Món.

El jurado del premio mascletà estuvo compuesto por Pepa Gómez, Pepe Herrero y Jaume Bronchud. Hay que señalar que Rubén Arcos no pudo asistir al evento, recogiendo el premio los representantes de la comisión Juan Bautista Vives.

Todos los galardonados recibieron la insignia de cobre de la agrupación de las manos de su presidente, Jaime Hernica Domínguez.

El premio ha sido diseñado por Paula Maestro fallera de Grabador Jordán-Escultor Pastor y materializado por Jesús Pérez, fallero de Blas Gámez- Ángel Villena, ambos falleros de la agrupación.