El pasado día 19 tuvo lugar en los salones Sulya de Alaquàs la presentación de la colección de orfebrería valenciana de la firma Almazán Díaz, una empresa dedicada a embellecer a la mujer a través del arte de la joyería y que cumple actualmente su vigésimo aniversario.

Image 

La presentación y conducción del acto corrió a cargo de Lucia Gil Raga, Fallera Mayor de Valencia 2006, quien ha sido elegida como imagen de la firma, contado como modelos de excepción a las componentes de su Corte de Honor así como a diversas amistades y amigas de las presentes.

Image

La colección de aderezos presentados por la empresa valenciana se completaba con collar, pinchos, agujas y alfiler de mantilla.
Tras el desfile, los invitados pasaron a un salón contiguo donde, con una especial iluminación, pudieron contemplar la exposición completa. Terminaba el acto con un vino de honor y las consiguientes fotos de familia.

Image 

Podar ver el reportaje completo del acto en nuestra próxima revista del mes de enero, mientras tanto pueden ver las imágenes del desfile en nuestra FotoGalería .